Centro de Información y Documentación del Consumo - CIDOC

El Centro de Información y Documentación del Consumo - CIDOC es el área que se encarga de elaborar y difundir información a los consumidores y a las organizaciones y administraciones que se ocupan de las defensas de sus derechos.

A través del CIDOC podrá acceder a la Base de Datos de Información sobre Consumo que se agrupa en dos bloques temáticos: uno jurídico, que engloba tanto Legislación como Jurisprudencia de Consumo y otro de carácter bibliográfico, en el que están incluidas las Monografías, los Artículos de revista y la relación de Revistas que se reciben en el CIDOC.

El usuario puede acceder a esta información haciendo una selección por campos en cada una de las Bases de Datos, o bien mediante la búsqueda por Tesauro que orienta al usuario en la elección del término adecuado para consultar los documentos.

La Base de Datos de Información sobre Consumo incluye asimismo un Directorio de organizaciones de Consumo españolas y extranjeras, cuya búsqueda puede realizarse tanto por campos como mediante la navegación por mapas.