Becas de formación

  • RESOLUCIÓN del Ministro de Consumo, por la que se convocan becas de formación en materia de investigación y control de la calidad de los productos de consumo para el ejercicio 2021. Descargar documento.
  • Orden SSI/1271/2016, de 21 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación en materia de investigación y control de calidad de los productos de consumo de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Descargar documento.
  • Resolución de concesión de becas de formación en materia de investigación y control de la calidad de los productos de consumo para el ejercicio 2021, convocadas por resolución de 18 de mayo de 2021 del Ministro de Consumo. Descargar documento.

 

La presente resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, tres becas de formación teórica y práctica para titulados superiores en materia de investigación y control de calidad de los productos de consumo.

Esta formación teórica y práctica tendrá por objetivo mejorar la cualificación profesional de los titulados superiores facilitándoles la inserción laboral posterior y se llevará a cabo en el Centro de Investigación y Control de la Calidad, en adelante CICC, de la Dirección General de Consumo del Ministerio de Consumo.