Oposiciones y concursos

  • Resolución de la Subsecretaria del Ministerio de Consumo por la que se convoca proceso selectivo para la cobertura de 2 plazas de personal laboral temporal en la modalidad de contrato de relevo del Grupo Profesional M2, especialidad química sujeto al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración del Estado, en el Ministerio de Consumo, encomendando la preselección a los Servicios Públicos de Empleo.
  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Consumo por la que se convoca proceso selectivo para la cobertura de 2 plazas de personal laboral temporal, en la modalidad de contrato de relevo del Grupo Profesional M1, Especialidad de Laboratorio de análisis y control de calidad sujeto al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Centro Directivo/Organismo, encomendando la preselección a los a los Servicios Públicos de Empleo.
  • Resolución de 19 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 14 de diciembre de 2020.
  • Publicación oferta destinos OPIS. Descargar documento
  • Resolución por la que se publican las calificaciones de los aspirantes que han superado el tercer ejercicio de la oposición, así como las calificaciones finales del proceso selectivo de los aspirantes que han superado la fase de oposición. Descargar documento
  • Apertura de plicas del tercer ejercicio de la Escala de Ayudantes de laboratorio OPIS. Descargar documento
  • Utilización de calculadora en la realización del tercer ejercicio a celebrar el día 7 de octubre en la sede del Ministerio de Sanidad. Descargar documento
  • Relación de aspirantes que han superado el segundo ejercicio de la oposición y convocatoria del tercer ejercicio. Descargar documento
  • Convocatoria de apertura pública de las plicas del segundo ejercicio del  proceso selectivo. Día 16 de septiembre de 2021, a las 10:00 horas, en la sede de la Dirección General de Consumo, Calle Príncipe de Vergara nº 54. Descargar documento
  • Relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la oposición y convocatoria del segundo ejercicio. Descargar documento 
  • Plantilla definitiva de respuestas del primer ejercicio celebrado el pasado día 22 de mayo 2021. Descargar documento 
  • Plantilla provisional de respuestas del primer ejercicio celebrado el pasado día 22 de mayo 2021. Descargar documento 
  • Cuestionario de preguntas del primer ejercicio, celebrado el día 22 de mayo. Descargar documento 
  • Relación de aspirantes por orden de llamada a partir de la letra "B" y numero de Aula asignada. Descargar documento  
  • Criterios de corrección del primer ejercicio de la Convocatoria en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación OPI.
  • Modificación en la lista provisional de la Convocatoria en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación publicada el día 21 de abril de 2021 en el BOE.
    • Se publican lista de admitidos y de excluidos al proceso selectivo con las causas que motivaron su exclusión.

      Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos, por no figurar ni en la lista de admitidos ni en la de excluidos, podrán subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. Los escritos de subsanación de defectos podrán presentarse en los Registros Generales de los organismos correspondientes al programa al que se concurre, cuyas direcciones figuran en el apartado 5.2 de la convocatoria.

      Así mismo se les convoca a la celebración del primer ejercicio el día 22 de  mayo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación. Avda. Complutense, 30. Madrid 28040. Hora 10h

  • Resolución de 15 de abril de 2021 , de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se determina la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 14 de diciembre de 2020.

    En relación a la publicación de la Resolución de 15 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se determina la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 14 de diciembre de 2020. BOE de 21 de abril se comunica que debido a problemas con el sistema informático se está verificando aún la documentación de las instancias presentadas para la especialidad de Consumo. El Tribunal correspondiente se dirigirá personalmente a cada uno de los que necesiten subsanar algún error dándoles el plazo reglamentario para ello.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.