06-Publicidad, Redes y Derechos de los Consumidores
Objetivos
- Analizar y valorar las prácticas publicitarias existentes en redes y comercio electrónico de productos de consumo y su adecuación a los derechos de consumidores y usuarios
Destinatarios
- Profesionales de las Administraciones del Estado, Autonómica y Local competentes en Consumo.
Contenidos
- Derechos de los consumidores en el comercio on-line.
- Legislación autonómica, nacional y comunitaria en la publicidad de productos.
- Prácticas engañosas.
- Garantías que deben ofrecerse al consumidor sobre la Oferta, publicidad y la compraventa.
- Transmisión de datos personales y bancarios: Garantías a exigir.
- Vías de reclamación.
Duración
- 6, 8 y 10 horas lectivas.
Celebración
Andalucía (edición 1) | (8 h) | Presencial | 28 y 29 de septiembre (Granada) | Programa |
Castilla la Mancha (1 edición) | (10 h) | |||
Madrid (edición 3) | (6 h) | Videoconferencia | 20 y 21 de septiembre | Programa |