07-La protección del consumidor ante los nuevos productos, servicios y modalidades de venta

Objetivo

  • Analizar los nuevos productos y servicios que aparecen en el mercado a fin de poder informar y formar a los consumidores sobre sus derechos y deberes. 

Destinatarios

  • Profesionales de las Administraciones del Estado, Autonómica y Local competentes en Consumo.

Contenidos

  • Análisis de los nuevos productos y servicios que aparecen en el mercado dirigidos a los consumidores. Nuevas modalidades de publicidad y de venta.
  • Base legal.
  • Derechos y deberes de los consumidores.
  • Experiencias prácticas.

Duración

  • 6, 8, 10, 12 y 16 horas lectivas.

Celebración

Comunidad de CASTILLA-LA MANCHA (edición 1)  (10 h)    
Comunidad de CATALUÑA (edición 1)  (12 h)    
Comunidad de EXTREMADURA (edición 1)  (10 h)    
Comunidad de GALICIA (edición 1)  (12 h)    
Comunidad de ISLAS BALEARES (edición 1)  (6 h)    
Comunidad de MADRID (edición 1)  (8 h)Online6 y 7 de marzo Programa
Comunidad de MURCIA (edición 1)  (16 h)    
Comunidad VALENCIANA (ediciones 2)  (12 h)    
Comunidad del PAÍS VASCO (edición 1)  (10 h)