10-Derechos de los consumidores en el ámbito de las telecomunicaciones

Objetivo

  • Conocer las peculiaridades del sector de las comunicaciones electrónicas en relación con el servicio a consumidores finales, así como los nuevos servicios que están apareciendo en el mercado.

Destinatarios

  • Profesionales de las Administraciones del Estado, Autonómica y Local competentes en Consumo. 

Contenidos

  • La Protección de consumidores y usuarios en el Sector de las comunicaciones electrónicas. 
  • Nuevos servicios y nuevas reclamaciones.
  • Los Conflictos más frecuentes en torno a los contratos de prestación de servicios de telecomunicaciones

Duración

  • 6 y 10 horas lectivas

Número de asistentes

  • 25 (hasta 70 online)

Celebración

Comunidad de Cantabria (edición 1) (10 h) Presencial 15 y 16 de noviembre de 2023 Santander Programa
Comunidad de Madrid (edición 2) (6 h) Online 7 y 8 de noviembre de 2023   Programa