Información y atención al ciudadano

Consultas generales

La atención al ciudadano para información general del Ministerio de Consumo, su estructura organizativa y el funcionamiento ordinario de los servicios, así como las funciones de centralita telefónica, se realizará en:

Sede central

Paseo del Prado, 18-20. 28071 - Madrid

+34 91 596 10 00

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Quejas y Sugerencias

Utilice el procedimiento de quejas y sugerencias para manifestar su insatisfacción con los servicios prestados por el Ministerio de Consumo o presentar iniciativas para mejorar su calidad.

Cómo presentar una queja o sugerencia

Las quejas y sugerencias relativas a cualquier otra unidad del Ministerio de Consumo pueden gestionarse electrónicamente o de forma presencial en el Registro del Ministerio del Pº del Prado 18-20 y en cualquiera de los Registros autorizados en el apartado 4 del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

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Para tramitar su queja o sugerencia presencialmente

 Horario de información al público

Atención telefónica y presencial ( imprescindible CITA PREVIA )

  • Horario de invierno
    • Lunes a viernes: 9:00 a 17:30 h.
    • Sábados: 9:00 a 14:00 h.
  • Horario de verano
    • 16 de junio a 15 de septiembre
    • Lunes a viernes: 8:00 a 15:00 h.
    • Sábados: 9:00 a 14:00 h.

Normativa sobre registro de documentos